miércoles, 9 de septiembre de 2009

Algo más sobre el Blog


Hace dos semanas cuando empezé con este blog, no sabía bien como sería esta nueva experiencia digital, pero me aventuré a realizarla, porque sentía que tenía mucho que compartir, especialmente en relación con lo que estoy estudiando. Y entonces de ahí surgió la idea de hacer una pequeña reflexión sobre las lecturas dominicales.

Pasados estos días, pienso que ha sido una buena idea, y que aunque no todo el mundo tiene acceso al internet, se puede hacer un bien enorme a través de este medio, y con mayor razón si es en la difusión del Evangelio.

Quisiera contarles que de a poco voy implementando más el blog, que era para mí un mundo desconocido, solamente había leído blogs, pero una cosa distinta es llevar adelante uno, más aún si en el blog uno pretende anunciar el Evangelio. Mayor responsabilidad.

He agregado algunos enlaces (links), a dos páginas que me parecen interesantes en esta temática una de los Servicios Koinonia y otro que publica el Evangelio del Día, y el de la página del Obispado de Valdivia. Además de las noticias (RSS) de la página de la Iglesia Chilena.

Los invito, no sólo a leer, sino a colaborar y participar en el Blog. Es una de las ventajas que tiene el internet, que puede ser interactivo. ¿cómo hacerlo?, a través de los comentarios que se pueden hacer en cada publicación, o de sugerencias a mi correo electrónico o por Facebook, como ya algunos lo han hecho y que agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL EVANGELIO DEL DOMINGO: Preparación a la Navidad en tres actos. Domingo 3º...

EL EVANGELIO DEL DOMINGO: Preparación a la Navidad en tres actos. Domingo 3º... :     Yo soy la voz que clama en el desierto. La liturgia ...